viernes, 12 de junio de 2009

Finales, principios y expectativas.

Pues vaya, sí que hace tiempo que está esto abandonado.

Y poco haremos hoy porque tengo un examen dentro de tres horas, supongo que lo llevo bien si estoy aquí perdiendo el tiempo.

Muchas son las cosas que han pasado en estos dos meses y que me hubiera gustado comentar. La desidia, el infortunio o el simple olvido las han dejado en el tintero, porque tiempo siempre hay.

Entre ellas, pues se me ocurren por ejemplo la moda que extendió en los empleados franceses de secuestrar a sus jefes si decían que les iban a someter a un ERE (esta gente sí que sabe como negociar con sus líderes, que se lo digan al cuello de Louis XVI. Que Sarkozy no se ponga más tonto de lo que acostumbra, que es mucho). La cara de lastimica del jefe de 3M encerrado en su despacho era para verla.

Los últimos devaneos de nuestros amados políticos, el aborto, Gürtel, Garzón y demás parafernalia diaria sin contar por supuesto con una campaña para las europeas constructiva e interesantísima, ejem.

Bolonia, mejor me ahorro comentarios porque si no lo explico pausadamente el que leyera este blog podría echarseme al cuello. (Gracias a mis pocos fans, os quiero, contad con que estáis entre un grupo muy selecto).

Otra de nuestra querida Esperanza, multar a las almas caritativas que decidieran acoger a un inmigrante ilegal en su casa. Vomitivo como poco, seguid votando madrileños míos.

La venta de la niña de Slumdog Millonaire o la posible muerte de los padres del niño, bulos o realidad, no me extrañaría nada que fuera cierto. Nadie se creyó lo de Lady Tabares al principio, pero pocos años después de la película la mayoría del reparto había muerto y ella sigue en la cárcel.

Y noticias noticiosas, el fin de Altamirano 36 está cerca, pero no temáis tanto el título como la sustancia, o insustancia, de este blog permanecerá intacta sea cual sea el futuro del que escribe, a no ser que mi coautor prefiera otra cosa.

Bueno chicos, se acerca el final del curso y acaban de comenzar los examenes, qué nos deparará el verano y lo que venga detrás. ¡Que no os corroa el ansia!

¡Vaya! (y no es coña). Un helicoptero azul, rojo y blanco sobrevolando mi casa.

Zapatero, lo que viaja este hombre.

1 comentario:

LauradeexpatenChina dijo...

Yo este año no he votado!! Así que a mí de esperanteces no me eches la culpa :S
Joder, si te pusieras a hablar de Gürtel... eso es para mear y no echar gota.
Y ahora donde vas a escribir? Yo creo que inventare laurallegaalmundoreal cuando acabe (ejem) la carrera.