jueves, 2 de abril de 2009

ER. And in the end...

Esta noche emite su último capítulo de la durante 15 años incorruptible Urgencias.

Que una serie haya podido permanecer en pantalla con el nivel con el que ha acostumbrado a sus seguidores supone un gran mérito, haciéndola una de las series que estudiarán generaciones venideras que se dediquen a esta disciplina.

Impacta sin duda, lo que el mundo de los seriales televisivos ha cambiado desde que el en 1994 sonó por primera vez la característica música de la cabecera. Este momento supuso un antes y un después del dominio de ABC y sus series típicamente moralistas para dejar el prime time televisivo en manos de la productora de Steven Spielberg, todo gracias a la creación del genial y recientemente fallecido Michael Crichton.

15 años donde se puede ver como ha cambiado la televisión, el mundo de la medicina y por aun más la realidad mundial y la tecnología (véase que en las 4 primeras temporadas ni siquiera había móviles). 331 capítulos plagados de grandes actores, grandes historias y una técnica narrativa, calidad interpretativa y genialidad argumental jamás utilizada antes en televisión.

10 años tenía cuando se estreno en la infame TVE y estaba en primaria, ahora estudiando mi segunda carrera y viéndola por internet, como cambian las cosas.

¡Hasta siempre!

3 comentarios:

LauradeexpatenChina dijo...

Oh!! que penita??
jaja, siempre te quedara gossip girl!!

sandra dijo...

ya la veía con mi mami!!! jajajaja

Rous dijo...

actualiza pablo, echo de menos leerte!! y así te relajas un poco del estrés académico...
y jose, tú también, que tienes menos excusa!
küssen!